SERVICIO DE PRENSA INTERNACIONAL

IDPA ofrece la posibilidad de garantizar una cobertura de prensa a nivel internacional, gracias a su colaboración con otras agencias ubicadas en diferentes países del mundo.

IDPA colabora con:

ALEMANIA

 Logo Agencia Integra

Integra Communication es un agencia de relaciones públicas con una experiencia de 26 años en la comunicación para empresas en el sector del diseño, estilo de vida y gastronomía. Gracias a su ubicación en Hamburgo, la capital alemana de los medios, Integra Communication tiene relaciones consolidadas con la red de medios locales y, gracias a su larga experiencia, ha establecido una red de contactos personalizados con los editores de los medios de consumo, medios especializados y prensa comercial de toda Alemania.  Integra Communication trabaja, desde 1985, con un pequeño equipo de consultores creativos, buscando maneras nuevas y personalizadas para promover sus clientes a través de las relaciones públicas. Integra Communication ofrece ideas frescas, no convencionales y siempre efectivas. Su repertorio abarca todos los aspectos de las relaciones públicas, la comunicación B2B y B2C y la implementación de los medios de comunicación tanto internos como externos.

Integra Communication apuesta por las relaciones de larga duración con los clientes y trabaja a nivel internacional con una cartera de clientes multinacionales y, según necesidad, con servicios de relaciones públicas multilingüe.

www.pr-integra.com

Integra Communication en Facebook

Integra Communication en Twitter